VIDA ARTÍSTICA

Eduard Arnalot, Dudu, empieza a hacer el pallaso de manera natural ya desde que era un niño. Así que más tarde, para darle forma a su inventiva, se forma con profesionales del clown y del mimo como Eric de Bont, John Davidson, Moshe Cohen, Johnny Melvine o David Gol, entre otros.

A partir del año 1995 trabaja como clown y actor en diferentes montajes de compañias de teatro,clown y circo (Cous Cous Clown, Discípulos de Morales, La Fura dels Baus, S’arruga, Essència de Nit, Unicornis,…)

El año 2005 estrena su primer montaje individual, Dudadas, espectáculo de teatro gestual clownesco con el que gira por teatros de España y del extranjero.
Ese mismo año forma el grupo de música gipsie “Le trup”con el que toca el contrabajo, hasta que se incorpora a la banda de música tradicional francesa “El trio del mercat”, su  actual formación.
Des del 2007 comparte sus conocimientos y su experiencia en cursos y talleres de clown y mimo en centros cívicos y sociales, escuelas y en la universidad (UAB).
Ha colaborado con organizaciones como Pallassos sense Fronteres o Pallassos en Rebeldia para diferentes proyectos solidarios a nivel local y internacional (Nicaragua,Palestina,…).

Con el espectáculo Nin recorre calles y plazas de España y Europa desde 2009.

En el 2010 crea el espectáculo de clown Calma, y este 2011 estrena su último espectáculo de calle De pas.

A %d blogueros les gusta esto: